Mayo de 2023

Siebc Nordwest SL ha llegado a un acuerdo con el centro de investigación Eurecat para desarrollar y mejorar tecnologías de transporte, almacenamiento y producción de hidrógeno verde.

Nuestras tuberías y tanques de polímero reforzado trabajarán a altas presiones con H2.
Nuestros electrolizadores PEM contarán con una innovadora tecnología de membrana que será producida por el grupo Siebc en España.
Eurecat es la organización líder en Cataluña en el ámbito de la investigación industrial que cuenta con varios laboratorios repartidos por el territorio y colabora con todas las universidades.
www.eurecat.org

Febrero 2023

El grupo SIEBC ha llegado a un acuerdo para entrar en el capital de la empresa China fabricante de tuberías termoplásticas reforzadas, BAOJI TIANLIAN HOUITONG COMPOSITE MATERIAL CO, LTD.

Además de la compra de acciones de la sociedad BAOJI TIANLIAN, los compromisos adquiridos van a permitir un rápido desarrollo técnico y comercial de grandes diámetros y de tecnologías donde la molécula de hidrógeno prácticamente no va a permear permitiendo de esta forma aplicaciones con altos contenidos de H2S y de H2 verde.

BAOJI TIANLIAN es una empresa certificada API Q1, API 15S, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Gracias a la excelencia de los ingenieros de TIANLIAN y la colaboración con el grupo SIEBC las plantas de producción de tuberías RTP en Dammam y Velikie Luki además dell centro de I+D en España van a beneficiarse de las sinergias técnicas generadas.

Enero 2023

El grupo Siebc y su socio saudí han abierto una oficina comercial en Dammam para atender a los países de Oriente Medio. Mientras tanto, las obras de la fábrica de RTP avanzan según lo previsto.

Diciembre 2022

Las autoridades del Reino de Arabia Saudí han concedido la Licencia de inversión industrial para construir y poner en marcha una nueva fábrica de Tubos Termoplásticos Reforzados. Pronto nuestro grupo en asociación estará produciendo tuberías RTP de 4″ a 8″ y presiones operativas de hasta 3.000 psi.

Noviembre 2022

El grupo Siebc ha llegado a un acuerdo técnico para apoyar a la Asociación Andorrana para el estudio del Hidrógeno y sus aplicaciones.
www.a-h2.org

Mayo de 2022

El grupo Siebc a través de su filial en Perú ha sido adjudicatario de un importante proyecto de suministro de equipos de tubería de revestimiento que ayudará a incrementar la producción local de petróleo en nuevas parcelas.

Febrero 2022

El grupo Siebc a través de su filial en Perú se ha adjudicado un gran proyecto en el suministro de equipos de perforación que ayudarán a incrementar la producción local de petróleo en nuevas parcelas.

Enero 2022

El grupo Siebc ha llegado a un acuerdo con un socio de Arabia Saudí para abrir una nueva planta de producción de tubos de termoplástico reforzado en Al-Khobar. Se espera que esté produciendo en el último trimestre de 2022. La inversión inicial de 30 millones de euros se incrementará en los próximos años con la producción de nuevos sistemas de tuberías y umbilicales en aplicaciones terrestres y marinas.

Diciembre 2021

Desarrollo y publicación de un nuevo sitio web de Geofittings – www.geofittings.eu

Noviembre 2021

Nuevos moldes para electrofusión de geofittings terminados y en producción en Ecoplastol (Polonia). Nuevos artículos disponibles en nuestra gama de producción.

Mayo de 2021

SIEBC ha llegado a un acuerdo con ECOPLASTOL SP de Malinowice, Polonia para la promoción de los accesorios de electrofusión GEOFITTINGS en todo el mundo. ECOPLASTOL es una fábrica familiar que produce accesorios de electrofusión desde 1991 siendo líderes en Polonia, Rusia y Ucrania. Los accesorios GEOFITTINGS se fabrican, prueban y certifican según la normas ISO y otras específicas Europeas para aplicaciones de gas y agua. SIEBC y ECOPLASTOL también desarrollarán juntos productos para aplicaciones de hidrógeno verde.

Marzo 2021

Siebc Nordwest SL participa, como socio tecnológico, en un proyecto para el desarrollo del primer aeropuerto en el mundo funcionando con hidrógeno verde como vector energético en todos sus sistemas de movilidad, aviones, coches, autobuses, equipos de carga e industriales.

El grupo Siebc será el responsable tecnológico de la implantación del proyecto diseñando, produciendo e instalando un electrolizador de 1MW, los sistemas de canalización y almacenamiento además de una hidrolinera. Contamos en este proyecto con la colaboración de la Universidad Politécnica.

Este proyecto totalmente innovador cuenta con apoyos institucionales y de los principales líderes mundiales del sector aeroportuario y aviación

 

Febrero 2021

Siebc SL ha llegado a un acuerdo con la Cátedra de Química de la “Universidad Politécnica de Catalunya”, Terrassa, Barcelona, España, para desarrollar juntos un generador de hidrógeno único e innovador basado en tecnología AEM, una pila de combustible y una forma creativa de almacenar hidrógeno en un estado no gaseoso.

Enero 2021

Se ha finalizado el traslado a las instalaciones de producción en Rusia.

Se ha finalizado el traslado a las instalaciones de producción en Rusia.

Se hizo la inauguración pero estamos esperando el mejor momento cuando termine el COVID para hacer una gran fiesta de inauguración. Esperamos que nuestros clientes y amigos puedan unirse a nosotros. Deseando que estemos todos juntos muy pronto y en buena salud.

Nuestra marca de tubería Fortiuspipe se producirá en las mismas instalaciones.

Diciembre 2020

Siebc Group ha abierto una nueva empresa en España llamada SIEBC NORDWEST LLC Esta nueva empresa estará especializada en la producción de generadores de hidrógeno, pilas de combustible y estaciones de repostaje de hidrógeno. Los ingenieros están iniciando los proyectos de I + D + y diseñaron los primeros prototipos.

Noviembre de 2020

Siebc Group a través de su planta de producción en Rusia, Pipeline Systems Oiltech LLC, ha llegado a un acuerdo de empresa conjunta de producción con Nordwest LLC.

Los tubos de termoplástico reforzado se producirán en las mismas nuevas instalaciones y el futuro desarrollo técnico de los tubos de refuerzo de poliéster y fibra de carbono se diseñará y aprobará en Rusia y España. La gama de tuberías textiles incluirá tuberías de rehabilitación con deslizamiento deslizante y deslizamiento ajustado. Ingenieros de Rusia y España trabajarán juntos para desarrollar tuberías de alta presión y sistemas de almacenamiento para aplicaciones gaseosas especialmente orientadas a aplicaciones de energía verde.

Las presiones operativas de la tubería son de 20-40-100 y 200 bares.
Las temperaturas de funcionamiento de la tubería son 65ºC-85ºC y 120ºC.
Diámetros de tubería 2″-3″-4″-6″ y 8″
Los tanques de almacenamiento de fibra de carbono funcionarán a 350 y 700 bares

Copyright (c) SIEBC